Festejaba el Día del Padre y un comando lo asesina a balazos

Arturo Zavala Rodríguez, de 25 años, de acuerdo a sus familiares festejaba el Día del Padre acompañado de sus dos pequeños hijos, pero ya por la tarde del domingo 19 de junio, salió de su domicilio a comprar un refresco y tostadas a una tienda de abarrotes cercana, cuando en las calles de Cerro del Potosí y Cerro del Fraile, fue atacado a balazos por varios sujetos armados.
Al ver bajar de un vehículo a los pistoleros, el joven intentó correr, pero fue alcanzado por los proyectiles de alto poder.
Una camioneta Sonora azul, que estaba estacionada en la citada esquina, fue baleada hasta destrozarle todos los vidrios, para luego darse a la fuga hacia la carretera a Saltillo.
El cadáver del hombre de 25 años quedó tirado, de inmediato familiares del ejecutado se percataron de la situación y corrieron angustiados para presenciar la trágica escena.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar para recabar las pruebas en el lugar, en donde se hallaron decenas de casquillos percutidos.
Después el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para realizarle la correspondiente autopsia de ley.
Cabe señalar que primeramente se dijo que el ahora occiso llevaba como apellido Avilés Zavala, pero sus familiares lo negaron ante las detectives.

0 comentarios:

Publicar un comentario