Ataque Impactante del Narco en Veracruz

La noche del domingo, presuntos delincuentes atacaron la sede del Palacio de Justicia Federal, ubicado frente a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia de Veracruz en la ciudad de Xalapa.

Tras el ataque, en donde se presume utilizaron granadas, la policía del Estado y militares enfrentaron y persiguieron a los agresores.
Estos hechos fueron confirmados por el propio Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien alrededor de la media noche dijo a través de su cuenta personal en Twitter:

"En lo que fuera un ataque a las instalaciones del Palacio de Justicia Federal, la policía estatal enfrentó valientemente a los delincuentes".

Extraoficialmente se sabe del desceso de un elemento policiaco y tres más que resultaron heridos, sin embargo estos ultimos datos no han sido confirmados por la autoridad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas

Tras el enfrentamiento, fuerzas militares mantuvieron cerrado por varios minutos la zona comprendida entre el Palacio de Justicia Federal hasta el entronque con el Arco Sur y el camino hacia Las Trancas.

0 comentarios:

Publicar un comentario