!Habrá más muertos! La Familia,Cartel del Golfo y los Zetas se disputan #Veracruz

Loz Zetas están por el norte, y la Familia Michoacana en el sur, el ejército los tiene detectados, así lo ha informado el comandante de la Sexta Zona Militar, Carlos René Aguilar Páez.

La violencia se ha apoderado del estado, en donde diariamente se comenten cientos de crimenes. La pobreza, falta de oportunidad y la impunidad que reina ante unas autoridades corruptas han hecho que Veracruz sea un estado sin ley, donde matan por placer.

Y es que Veracruz es una tierra tan corrupta, que los 3 carteles más violentos del país se disputan el territorio. Además de los Zetas y La Familia, El Cartel del Golfo está empezando a colocarse en el norte.

Tan solo en julio hubo 42 detenidos y 13 sicarios muertos, ha revelado el comandante, quien acepta que el problema se está agudizando en el estado.

Acayucan, Coatzacoalcos, Minatitlán, esa parte principalmente es donde se han dado golpes contra banda de secuestradores que trabajan para el crimen organizado. , dijo el alto mando.

Los narcos llegaron, y a punta de balazos dicen que no se irán, ante la mirada impotente de los veracruzanos que sufren la muerte de su gente.

El Gobierno de Veracruz esta coludido, eso no hay duda, cientos de testimonios confirman que el gobernador Javier Duarte ha metido las manos en este asunto, que de plano ya lo ha rebasado. Actuó como Priista, negoció con los narcos, y ahora ellos son los que negocian con él, Veracruz está secuestrado.

Veracruz ha sido dividido y repartido entre los carteles, y la policía los protege. Ni en el gobierno corrupto de Fidel Herrrera se vivió un nivel de violencia e impunidad como este. Javier Duarte quedará en la historia como el gobernador asesino.

0 comentarios:

Publicar un comentario