Enfrentamiento en Veracruz deja 11 muertos

El enfrentamiento armado registrado la noche de ayer en las inmediaciones de esta capital veracruzana dejó un saldo final de 11 presuntos narcotraficantes muertos y ocho más detenidos.

El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, confirmó hoy el saldo final de la balacera entre militares, policías federales y un grupo delincuencial.

“Hay 8 detenidos que se encuentran ya bajo custodia del Ministerio Público federal, hay armamento incautado, vehículos y evidentemente durante el enfrentamiento que originó este operativo cayeron 11 delincuentes que poseían armamento de alto poder”, dijo.
Cerca de las 20 horas de ayer se dio la confrontación armada sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura del aeropuerto “El Lencero” y a unos cuantos metros del 83 Batallón de Infantería, la cual duró mas de media hora y originó el cierre de la vía.


Durante la noche de ayer, las autoridades sólo habían confirmado de manera oficial el fallecimiento de tres presuntos delincuentes, cifra que finalmente llegó a 11.

El mandatario estatal dijo que este tipo de acciones continuarán para limpiar las calles veracruzanas de la delincuencia organizada.


“Estos operativos van a continuar y evidentemente forman parte de lo que es la convicción del gobierno, de las instituciones por salvaguardar la paz, la tranquilidad, la armonía de la socied




0 comentarios:

Publicar un comentario